¡Con Chicken Little se armará el pollo!

Empresas

Los videojuegos de Chicken Little salen ya del cascarón desde el estreno de la película el pasado viernes.

Chicken Little tiene una misión, convertirse de “pringao” en héroe para que todos olviden el bochornoso momento en el que alertó a todo el pueblo de que “el cielo se estaba cayendo” cuando, en realidad, era una bellota lo que cayó sobre su cabeza.

Buena Vista Games (BVG) anuncia que el videojuego Chicken Little de Disney para PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y PC está disponible en las tiendas. Inspirado en la esperada película de Walt Disney Pictures, el videojuego de Chicken Little revitaliza el clásico personaje con aventuras llenas de acción y ritmo trepidante para toda la familia.

El juego de Chicken Little es el primer producto desarrollado para BVG por Avalanche Software (Salt Lake City), el estudio de desarrollo de videojuegos recientemente adquirido por Buena Vista Games.

El juego convierte en realidad toda la emoción de la película, permitiendo a los jugadores actuar en primera persona en el papel de los personajes principales en una interminable aventura llena de acción y variedad. Los jugadores pueden experimentar por ellos mismos los mejores momentos de Chicken Little y su pandilla de “pringaos” – Fish Out of Water (Pez fuera del agua), Runt of the Litter (Runt el Benjamón) y Abby Mallard (Abby Patosa).

En las versiones para consola y PC los jugadores deberán utilizar con habilidad todo tipo de herramientas para poder salir de las situaciones más complicadas incluida, una invasión de alienígenas. Los jugadores deberán superar 21 niveles que capturan los momentos más trepidantes de la película y que llevarán al jugador incluso al espacio exterior. El juego incluye también seis minijuegos para dos jugadores (sólo en versión consola) y escenarios en 3D.

La versión para Game Boy Advance presenta tres modos: Historia, Carreras y Balón Prisionero.