¡Por fín podrás ser campeón en Motmeló!

Empresas

Compite en el primer Gran Premio de MotoGP a través de Xbox Live que se celebrará en Montmeló, Madrid y Barcelona simultáneamente.

Xbox ha puesto en marcha el primer campeonato de MotoGP online a través de Xbox Live y el juego MotoGP Ultimate Racing Technology 2. El evento tendrá lugar durante el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya, que se celebrará en el circuito de Montmeló (Barcelona) los días 13, 14 y 15 de junio.

Los espectadores del Gran Premio podrán competir desde Montmeló en la versión online de dicha carrera a través de Xbox Live, el servicio de juego online de banda ancha de Microsoft. Al mismo tiempo que luchan por alzarse como campeones virtuales podrán escuchar el rugir de las motos de sus ídolos y disfrutar del ambiente competitivo que reina en el circuito catalán.

Los aficionados al motociclismo que no puedan acudir a Montmeló tendrán la posibilidad de participar desde Madrid y Barcelona:

-CentroMail Madrid: C/ Preciados, 34

-CentroMail Barcelona: Avda. Diagonal, 280 (Centro Comercial Glories A-112)

Las carreras virtuales arrancarán el sábado 14 a partir de las 11:00 am. El primer clasificado en el campeonato de MotoGP en Xbox Live recibirá un viaje para dos personas con todos los gastos pagados al Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Así tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que arrancará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el 2 de noviembre.

El segundo clasificado ganará una fantástica Xbox con el kit Xbox Live y el juego MotoGP Ultimate Racing Technology 2, con el que podrá emular a los grandes ases del motociclismo mundial.

El tercer piloto que atraviese la línea de llegada será premiado con un equipo GORE TEX para competición.

Los usuarios que quieran participar en el Primer Campeonato Online de Xbox en Montmeló, Centromail de Madrid y Barcelona tienen que enviar un SMS al número 5300 con la palabra clave Xbox, seguida por la localidad desde donde se quiere participar, un espacio, la inicial del nombre y el apellido.