¡Villanos al ataque!

Empresas

NCsoft Europe anuncia la apertura de los servidores de City of Villains.

City of Villains estará disponible en todas las tiendas españolas a lo largo de esta semana. Los jugadores podrán acceder a City of Villains y City of Heroes mediante una cuota mensual única para los dos juegos.~

City of Villains da la oportunidad de meterse en la piel de algún “tipo malo” del cómic creado por Cryptic Studios. Acepta estos nuevos superdesafíos y crea tu propio villano usando miles de poderes y objetos especiales. Después, derrota a los héroes buenos y conviértete en la mayor amenaza para la humanidad mientras tratas de dominar el mundo entero.

City of Villains es la continuación independiente del aclamado juego on-line masivamente multijugador City of Heroes. Gracias a una enorme combinación de nuevos poderes, habilidades y opciones de personalización, los jugadores podrán ahora experimentar el lado oscuro de la máscara al poder utilizar villanos con súper-poderes. Los Héroes y las autoridades de Paragon City harán todo lo que esté en su mano para luchar contra los Villanos y sus deseos de dominación.