“La marcha de Jobs no cambiará a Apple”

Empresas

VíDEO. La gente de la calle opina que de alguna manera el ejecutivo seguirá ligado a la casa y su filosofía será continuada por su equipo.

Las cámaras de ITespresso han vuelto a salir a la calle para recoger la opinión de los consumidores respecto a la salida de Steve Jobs como máximo responsable de Apple. La decisión no parece haber cogido por sorpresa a que aquellos que conocían al personaje y su baja médica temporal.

Por lo general, la opinión es que la marcha del líder de Cupertino no influirá excesivamente en la forma de hacer las cosas de la compañía. “Con la marca que tiene Apple no creo que haya cambios importantes. Seguro que cuentan con un equipo de marketing muy fuerte detrás que seguirá con los mismos valores”, señala una usuaria. “Quizá varié algo, pero con el equipo enorme que tiene detrás, será prácticamente lo mismo”, comenta otro.

En cuanto al motivo de esta marcha, los consumidores opinan que la razón principal es el delicado estado de salud del ejecutivo. “Cada vez que aparecía se le notaba más desmejorado físicamente. Tarde o temprano era obvio que abandonaría”, señalan.

No obstante, la gente de la calle cree que la compañía también sacará de alguna manera partido de esta ausencia para aumentar su notoriedad. “Puede ser una táctica para se hable más de Apple y de Steve Jobs, de Steve Jobs y de Apple”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor