“Steve Jobs se encuentra en estado terminal”

Empresas

Los rumores sobre la delicada salud del CEO de Apple se disparan tras unas imágenes en las que el ejecutivo muestra un gran desgaste físico.

Las especulaciones sobre las razones de la nueva baja médica de Steve Jobs en su compañía Apple siguen circulando en Internet y ahora todo apunta a que su estado podría ser más grave del que se esperaba.

Unas imágenes del ejecutivo han puesto sobre alarma algunos usuarios e inversores.  Jobs fue fotografiado hace una semana a las puertas del Standford Cancer Center, instalaciones médicas donde algunas celebridades como Patrick Swayze han sido tratadas de cáncer de páncreas, el mismo que afectó al mandamás de Apple en 2004.

Se desconoce si la enfermedad habría vuelto a afectar a Jobs, si se trata de alguna secuela relacionada con su trasplante de hígado de 2009 o si su baja se debe a una nueva dolencia. No obstante, las fotografías ponen de manifiesto una delgadez extrema del directivo.

Un experto médico consultado por el rotativo británico The Daily Mail se pone en lo peor y asegura que Jobs, de 55 años de edad, se encuentra en un estado terminal, asegurando que podrían quedarle sólo seis semanas de vida. Según Samuel Jacobson, que así se llama el doctor, lo que se muestra en las imágenes es “un desgaste extremo de los músculos por privación de calorías, incluso en los glúteos, último lugar donde se pierden éstas”.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor