¿Cronómetro o MP3?

Empresas

Creative da un paso más en la personalización de la música digital y lanza un reproductor MP3 pensado para deportistas.

Creative Labs anuncia el lanzamiento del nuevo reproductor digital de sonido MuVo C100. Diseñado para la gente que quiere disfrutar de la música en un entorno dinámico, como los deportistas y gente muy activa.

En el interior de la carcasa resistente a salpicaduras con protección de goma, se incluye también una radio FM además de un cronómetro inteligente con temporizador de cuenta atrás. Los usuarios pueden simultáneamente disfrutar de su música o emisoras de radio preferidas mientras controlan el tiempo de sus entrenamientos u otras tareas que requieran cronometrado.

MuVo C100 dispone de 256 MB, capacidad suficiente para almacenar alrededor de 60 canciones en MP3 ó 120 en WMA, y permite una autonomía de hasta 18 horas con una simple batería tipo AAA. La conexión USB 2.0 asegura una perfecta conexión y una velocidad de transferencia excelente. Si se desea ampliar la capacidad del reproductor basta con insertar memoria SD o MMC en la ranura destinada a tal fin. De esta forma es posible disponer hasta un máximo de 768 MB para poder almacenar hasta 180 canciones en MP3 ó 360 en WMA.

El nuevo Creative MuVo C100 estará disponible en noviembre, a un precio alrededor de 130,9 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor