logo_itespresso_esfondoazulpequeao

¿Qué le parece el nuevo tamaño XL de ITespresso?

La web decana de información del sector TI español amplía su horario de cobertura informativa, renueva el diseño y premia la originalidad de sus seguidores en Twitter para celebrarlo.

ITespresso crece y se hace ITespresso XL. La web, decana en el sector TI nacional, ha modificado su tamaño para adaptarse a las necesidades de los lectores de información sobre nuevas tecnologías. Además, amplía plantilla con nuevos redactores, lo que permitirá realizar una cobertura de la actualidad informativa durante todo el día.

Y para celebrarlo, lanzamos un concurso en Twitter, en el que entregaremos un pack de regalos compuesto una videocámara digital de bolsillo, cortesía de Kodak, modelo Zx1, una mochila y un ratón a nuestros lectores.

Para concursar, tan sólo hay que escribir un tweet original en el que se mencione a @itespresso haciendo referencia a nuestro nuevo tamaño con el hashtag #ITespressoFacts. Porque en ITespresso pensamos que el tamaño sí importa.

Ejemplos: El nuevo @itespresso da la talla #ITespressoFacts
¿Ahora a @itespresso le sobran unos kilitos?
#ITespressoFacts

La redacción de ITespresso elegirá el tweet más original de cuantos se publiquen en Twitter hasta el próximo viernes 7 de mayo a las 14 horas y publicará su nombre en la web el próximo 10 de mayo.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




Una respuesta a ¿Qué le parece el nuevo tamaño XL de ITespresso?

  • 5 de mayo de 2010 a 16:34 por pascual romero calve

    la posibilidad de grabar cualquier momento y situacion que se puedan cruzar en tu vida sin ningun tipo de molestia y encima en alta definicion

Los comentarios están cerrados.