“FICOD 2011 será más internacional”

Empresas

FICOD2010: El director de planificación y relaciones externas de Red.es, Gonzalo Díe, habla de sus ideas para la próxima edición del foro y sobre el polémico tema del concurso público.

Hoy se celebra la última jornada del Foro Internacional de Contenidos Digitales y sus organizadores ya se plantean cómo será la próxima edición. Gonzalo Díe, director de planificación y relaciones externas de Red.es y uno de los organizadores del evento, confesó a las cámaras de NetMediaEurope que FICOD 2011 tendrá una revisión de su formato y estará más orientado hacia la internacionalización.

Díe aclara, no obstante, que la naturaleza de las próximas ediciones de FICOD seguirá siendo la misma: “debatir los nuevos modelos de negocio y hacia dónde está yendo esta industria emergente, con el objetivo último de hacer ésta sea rentable, sostenible y eficiente”. Además, la feria conservará su componente de networking que pretende “poner en común a todos los profesionales de los contenidos digitales” para que establezcan relaciones y posibles negocios futuros.

El responsable de Red.es también ha dedicado unas palabras sobre el concurso público de FICOD, asegurando que tuvieron “un problema por la mala interpretación de una cláusula y por eso lo dejamos desierto la primera vez. Pero el concurso se hizo con toda rigurosidad”.

El resto de la entrevista se puede consultar en el siguiente vídeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor