¿Cómo se ve la página en IE?

MovilidadWorkspace

Si navegas con Firefox existe un addon para saber de forma automática cómo se vería la página en la que estamos en Internet Explorer.

Hay muchas páginas de internet que están perfectamente optimizadas para Internet Explorer pero cuando las abrimos con otro navegador no nos muestran su contenido correctamente. Como Internet Explorer es el navegador más utilizado y extendido, la mayoría de informáticos se aseguran de que sus webs cumplan los estándares de IE descuidando en muchas ocasiones si se cargará correctamente en Firefox o Safari.

Si eres usuario de Firefox y alguna vez has visto que alguna página no se cargaba correctamente (no se abrían bien los formularios web, no se cargaban los vídeos, o la página tenía una apariencia extraña, por ejemplo), quizá te hayas visto obligado a cargarla en otro navegador.

Para solucionar este inconveniente, Firefox ofrece entre sus complementos un addonque puedes descargar gratuitamente para mostrar con un solo clic, la apariencia de la página en Internet Explorer.

Se llama IE Tab y puedes descargarlo directamente de la web de complementos de Firefox. Cuando esté instalado, aparecerá un pequeño icono en la barra de navegación que podrás pulsar para abrir una nueva pestaña y ver el contenido de la web como en Internet Explorer.