“Google Me existe y va a por Facebook”

Cloud

El antiguo CTO de Facebook, Adan D´Angelo, confirma que los rumores sobre la red social que prepara Google son ciertos.

El fundador de Digg, Kevin Rose, abrió la caja de los truenos, pero ya se le han unido otros protagonistas tecnológicos que inciden en que ‘Google Me’, la red social que prepara Google, es una realidad y no sólo meras especulaciones.

El antiguo jefe de tecnología de Facebook, Adan D´Angelo, ha respaldado a Rose en sus aseveraciones. El ingeniero, quien ha fundado su propio servicio de preguntas y respuestas, Quora, afirma claramente que Google me “no es un rumor. Es un proyecto real. Hay un gran número de personas trabajando en ello. Estoy completamente seguro de eso”.

D’ Angelo explica que la compañía de Mountain View decidió crear la plataforma porque se dieron cuenta de que Buzz no era suficiente. A diferencia de lo que ocurrió con este servicio, la red social de Google sería “un proyecto de alta prioridad” dentro de la casa, recoge TechCrunch.

Quien fuera CTO de Facebook detalla además que Google me se habría concebido hace meses, teniendo en cuenta que el crecimiento de la red de Mark Zuckerberg se desaceleraría. Sin embargo, en la firma de la gran G “estarían muy asustados al comprobar que no se ha detenido”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor