“Project Natal se lanzará en Navidades, no en octubre”

Empresas

Microsoft se reafirma en la fecha dada para la tecnología y desmiente las declaraciones de Bilal Tariq, distribuidor de la firma en Arabia Saudí.

Microsoft ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas hace unas horas por Bilal Tariq, quien afirmaba trabajar para la compañía de Redmond en Arabia Saudí y anunciaba el lanzamiento  en el mercado mundial de Project Natal para el mes de octubre, dos meses antes de lo apuntado por el gigante tecnológico.

La compañía de Steve Ballmer ha negado esta pronta introducción del proyecto Natal (cuyo nombre definitivoaún es deconocido) a la revista Wired y ha insistido es que hasta las vacaciones navideñas no será posible comprar el prometedor complemento de movimiento para Xbox.

Además, Microsoft niega que Tariq sea un asalariado de su organización el el país saudí. “Se trata sólo de un vendedor de nuestros productos”, confirma un portavoz de Redmond.

Pese a la negativa de la firma de software, es posible que se hay tratado de una fuga de información del que ahora sólo resulta ser un distribuidor. O puede que Microsoft diga la verdad y haya que esperar hasta finales de año para ver su producto en las tiendas. De cualquier manera, el próximo mes se revelarán más detalles sobre la tecnología en la conferencia E3 de Los Ángeles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor