007 Nightfire

Empresas

Película y videojuego para celebrar el 40 aniversario de James Bond con un título de acción pura y dura en el que podremos hacer todo el ruido que queramos ¿alguien da más?

Muchos han sido los juegos desarrollados en los últimos años que tenían a Bond, James Bond, como protagonista. El agente «con licencia para matar» ha disfrutado de una presencia constante en el panorama consolero, con suerte dispar, y ahora le toca el turno a los usuarios del PC de disfrutar de esta mezcla de acción, chicas espectaculares y artilugios de todo tipo. Este 007 Nightfire viene con el sello de calidad de sus desarrolladores, Gearbox, que os sonarán por estar tras Counter-Strike. Al contrario que su versión para consolas, que incluye varios niveles de conducción, éste es un juego de acción 3D cien por cien.

Electronic Arts ha conseguido los derechos de imagen de Pierce Brosnan en este año del 40 aniversario del agente 007. Aunque el juego no recoge la historia que se ha podido ver en los cines recientemente en Muere otro día, el guión del juego recoge la tradición de espías que se enfrentan a malvados enemigos que sueñan con la conquista del mundo.