1.500 profesionales de la seguridad en el MundoHacker Day 2015

Gestión de la seguridadSeguridad

El MundoHacker Day 2015, que se celebrará los días 28 y 29 de abril en Madrid, contará con demos, ponencias y networking a cargo de expertos y empresas.

El MundoHacker Day ya está aquí. Mañana martes 28 y el miércoles 29 de abril, más de 1.500 profesionales procedentes de todo el mundo se reúnirán en Kinepolis Madrid para debatir sobre el estado de la ciberseguridad en nuestro país.

Por segundo año consecutivo, MundoHacker Day se convertirá en un punto de encuentro de la seguridad en las tecnologías de información, donde se desvelarán las mayores amenazas que están afectando a la industria y a la sociedad, y se explicará qué hacer frente a ellas y cómo protegerse de los peligros reales que se esconden detrás de la Red.

El MundoHacker Day 2015 contará con demos, donde expertos del universo hacker enseñarán en directo demostraciones técnicas de seguridad informática y hacking donde ver las amenazas que esconde el mundo digital. También habrá ponencias, con diversos tracks y mesas redondas con las grandes empresas del sector TIC donde se aborden los temas de mayor actualidad del sector de la seguridad digital.

Algunas de las ponencias tratarán sobre sistemas altamente complejos, con Antonio Ramos, presentador de Mundo Hacker; cómo convertirse en hacker y hacerse un nombre en el mundo de la ciberseguridad, que contará con la presencia de Marc Van Hauser Heuse, o el rol de las comunidades españolas en la ciberseguridad, con Sergio Saiz, Ángel-Pablo Avilés, Juan Carlos Gutiérrez, Alejandro Sainz Carretero, Igor Lukic y Deepak Daswani.

Otras ponencias destacadas serán: Identificando individuos en un honeypot WiFi, con Yago Hansen, especialista en la implementación y auditoria de redes Wi-Fi; Predicción de crímenes con Big Data, impartida por Rubén Martinez, experto en lenguajes de programación y desarrollo de virus informáticos; Hackeando a tu CEO, con Jose Selvi, senior penetration tester de NCC Group, y Ransomware: historia de una molesta amenaza, con Josep Albors, director de Comunicación y Laboratorio de ESET España.

Asimismo, habrá espacio para el networking, con grandes expertos y empresas, así como con el resto de asistentes al evento en las diferentes áreas de esparcimiento que la organzación dispondrá a lo largo de la jornada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor