1 de marzo, resurrección de Google

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El grande entre los grandes de Internet, Google, hace días que ha ido mandando a sus usuarios, entre los que me encuentro, e-mails anunciando un cambio en su política de privacidad. Esto implica algo más que tirarlo directamente a la basura.

Se trata de una maniobra mediante la cual unificará todos sus servicios en uno solo con el fin de aumentar la “experiencia de usuario” y mejorar sus servicios.

Os contamos como Google quiere saber más de nosotros tras el salto.

Los cambios más significativos tendrán lugar en Youtube, Gmail y Google +, anteriormente conocida como Buzz. Se trata de una eliminación de las travas legales que impedian a la compañía cruzar datos de usuarios entre estos tres servicios con lo que ahora te encontrarás en Youtube sugerencias de vídeos relacionadas con tus últimos mails recibidos, por ejemplo.

A mi a simple vista ya me intimida un poco la idea.

“Si inicias sesión en Google, podemos hacer cosas como sugerir resultados de búsquedas o adecuar tus resultados de búsqueda con base en los intereses que has expresado en Google (Plus), Gmail y YouTube”, informó la compañía en una nueva página donde detalla sus políticas de privacidad. [Youtube]

Autor: Yealfa
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