10 cosas para probar en el nuevo Google Inbox

EmpresasWorkspace

Inbox es la nueva versión de la bandeja de entrada de Gmail, creada para que podamos trabajar con ella fundamentalmente desde el móvil. Presentamos sus 10 novedades:

Google ha presentado Inbox, un producto totalmente nuevo diseñado por el equipo de Gmail para usar tu bandeja de entrada de una manera diferente, desarrollado para utilizarse fundamentalmente con dispositivos móviles. Entre las novedades de Inbox, destacamos 10 aspectos que a buen seguro interesarán a los que trabajan con su bandeja de entrada desde el teléfono móvil.

1. Posponer los mensajes. Cuando un mensaje pueda esperar, puedes Posponerlo en tu bandeja de entrada y retomarlo en otro momento o lugar. Para ello, desliza el mensaje a la izquierda en tu teléfono y elige cuándo quieres que vuelva a aparecer.

2. Añadir un Recordatorio y obtener Ayuda. Inbox ayuda a quitar de la lista las tareas pendientes. Basta con pulsar el botón rojo + y luego seleccionar el botón azul Recordatorio. Puedes escribir un recordatorio como “Llamar al proveedor José” e Inbox te proporcionará el número de teléfono y el horario de apertura del proveedor.

3. Marcar las actividades terminadas. Para quitar de la lista las actividades completadas, hay que marcarlas como “Terminado” deslizándolas a la derecha. Los elementos terminados son borrados de tu bandeja de entrada, pero puedes recuperarlos después pulsando la etiqueta Terminado en la barra de navegación.

4. Marcado rápido. Pulsando el botón rojo +, es posible ver aquellos contactos a los que has enviado
correos electrónicos con más frecuencia. Pulsa sus fotos de perfil para abrir inmediatamente un nuevo mensaje con su información autocompletada en el campo “Para”.

5. Marcar algo para retomarlo después. Sólo hay que abrir un mensaje y pulsar el botón de marcado. Después, cuando quieras revisar rápidamente los elementos importantes marcados, pulsa la tecla de marcado arriba de la pantalla.

6. Eliminar mensajes. Cuando se utiliza la opción Limpiar (Sweep), todos los mensajes no marcados en esta sección se marcan a
continuación como Terminados. Puedes usar esta opción para eliminar un grupo de mensajes antiguos o para vaciar un grupo de correos poco importantes como, por ejemplo, mensajes promocionales.

7. Buscar un número de teléfono. Inbox ofrece una prestación de búsqueda más inteligente para que sólo haya que buscar, por ejemplo, “”el teléfono de David” y encontrar justo el que estábamos buscando. Es posible incluso llamar directamente desde Inbox.

8. Ver fotos. Inbox permite disfrutar de las fotografías en tu correo electrónico, viéndolas incluso sin necesidad de abrir el mensaje.


9. Ver el estado de un vuelo y la facturación en tiempo real.
La próxima vez que recibas un correo electrónico con la confirmación de un vuelo, Inbox te mostrará su estado cuando se acerque la hora para saber si ha sufrido algún retraso o cancelación. Asimismo, ofrece la posibilidad de facturar sin tener que abrir el correo.

10. Organizar un grupo de mensajes. Para los tipos de correo que solo queremos leer una vez al día, existe la opción de configurar las etiquetas agrupadas en Inbox para que aparezcan una sola vez al día o a la semana. De esta forma, se agiliza su revisión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor