100.000 de registros del domino .tel

CloudEmpresas

En nuevo dominio ha superado la marca de 100.000 registros 36 horas después de la inauguración general.

Telnic Limited, el operador que gestiona el nuevo dominio de alto nivel .tel, ha anunciado que ha superado la cifra de 100.000 de registros tras 36 horas estando disponible. Durante las primeras horas de la inauguración de la disponibilidad de los nuevos dominios se recibieron unas 250.000 solicitudes.

Los nuevos registros actualmente se gestionan a través de Telnic, pero más empresas comenzarán a ofertarlo. Como publica EP, está previsto que el dominio sea ofrecido por la red social MySpace en breve, y la compañía mundial de telecomunicaciones BT empezará comercializarlo a partir de mayo.

“La abrumadora respuesta positiva de las personas que han solicitado .tel demuestra que se trata de un servicio correcto en este momento”, ha dicho Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic Limited. “La capacidad para las personas y organizaciones de controlar cómo las personas contactan con ellos a través de un nombre .tel para la vida ha sido algo muy llamativo. Estamos muy contentos de la respuesta conseguida”.

El precio de los dominios de salida para un periodo de un año va desde los 10 dólares.