1&1 Localizador de empresas, nueva herramienta de marketing online de 1&1

EmpresasStartupsWorkspace

Con 1&1 Localizador de empresas, las pymes pueden publicar la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales, redes sociales y navegadores.

El proveedor de alojamiento web 1&1 presenta hoy 1&1 Localizador de empresas, su nueva solución para ser encontrado más rápidamente en Internet. Con 1&1 Localizador de empresas, las pymes pueden publicar la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales, plataformas de calificación, aplicaciones móviles, mapas interactivos, redes sociales y sistemas de navegación, todo en un instante.

Con 1&1 Localizador de empresas, 1&1 ofrece una alternativa económica a los medios de publicidad clásicos y a las tradicionales guías telefónicas, que están perdiendo cada vez más importancia. El 85% de los consumidores ya buscan productos y servicios locales online. Esto también se refleja en el auge de la búsqueda móvil. Por lo tanto, es fundamental para las empresas locales que se les pueda encontrar fácilmente online y con los datos correctos.

1&1 ofrece a las empresas una herramienta de marketing efectiva, que les permite potenciar su presencia online fácilmente. En pocos clics, los datos de empresa más importantes se introducen en hasta 13 de los mayores directorios online (Google, Yelp y TomTom entre otros).

Las ventajas de 1&1 Localizador de empresas para el usuario son varias: minimiza el esfuerzo, permite disponer de toda la información de forma centralizada y mejora el contacto con sus clientes. Ya no hace falta registrarse en cada portal por separado. El primer registro y todas las actualizaciones sucesivas (por ejemplo cambios de horario de apertura) se realizan con un solo clic desde un punto central.

Además, el estado de registro y el feedback de los clientes de los numerosos portales se pueden visualizar de forma cómoda de una sola vez. Estos pueden ser utilizados en campañas de publicidad o como fuente de información, permitiendo así mejorar la propia oferta. Gracias a su perfil unificado en los distintos registros, la empresa se beneficia de una mayor visibilidad y cobertura en los distintos directorios, aportando un efecto positivo sobre el SEO y mejorando el ranking de su página web en los resultados de búsqueda.

1&1 Localizador de empresas está disponible en dos versiones. Hasta el 31 de diciembre la versión más básica tendrá un precio especial de sólo 9,99 euros al mes (en lugar de 19,99 euros). Y la versión Pro, por 29,99 euros al mes, incluye, aparte del máximo grado de difusión, la administración de dos ubicaciones.

localizador_empresas-1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor