14 de noviembre: el Demo Day de Wayra

Empresas

La aceleradora de start-ups de Telefónica presentará a los inversores en Londres, San Francisco y Sao Paulo su selección de start-ups, en el Demo Day 2013.

Los inversores y fondos que estén buscando nuevas empresas en las que invertir tienen una cita ineludible el 14 de noviembre. Ese día, Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica, presentará en Londres, San Francisco y Sao Paulo su selección de start-ups, durante el Demo Day 2013.

En esta edición, Wayra presenta un formato novedoso. El evento se celebrará en tres lugares clave en el panorama de start-ups mundial, como son Londres, Sao Paulo y San Francisco. Las tres sedes estarán interconectadas al mismo tiempo en un solo evento para presentar los resultados del mejor equipo de Wayra en este año 2013.

El segundo Demo Day de Wayra es un evento dirigido exclusivamente a inversores privados y fondos de capital riesgo. La primera edición del Demo Day se celebró el pasado diciembre en Miami. En esa ocasión, se presentaron estas empresas españolas: el juego de inversiones Invoost, la herramienta de personal shopper Coquétame, el servicio de automatización de quejas Cognicor y la tecnología para profesionales médicos Tedcas.

“El porfolio de empresas que llegará a este evento guarda un cuidado equilibrio en lo que respecta al grado de madurez y desarrollo de los productos, diversidad geográfica, tamaño de mercado y áreas de negocio”, explica la aceleradora, aunque todavía no ha publicado la lista de las 15 empresas que se presentarán. Para los inversores que deseen asistir, ya está abierto el plazo de inscripción.

Wayra es una de las aceleradoras de start-ups más importantes de España y con más proyección internacional. La iniciativa de Telefónica tiene academias en 12 países de Europa y Latinoamérica y cuenta actualmente con 170 start-ups en proceso de aceleración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor