14 startups en liza en el TechCrunch Disrupt London

Empresas

Number26, CosmEthics, Sign2Pay, Lobster, Crate, IO, ONDiGO, Levebee, Oscadi, Giftgaming, Disease Diagnostics Group, PhotoMath, Instant API y CareZapp compiten por 50.000 dólares y la European Disrupt Cup.

Desde ayer hasta esta noche, las startups más prometedoras del mundo pasan por Londres. El TechCrunch Disrupt de este año acoge, entre otros eventos dedicados a las nuevas empresas, los inversores y la tecnología, el Startup Battlefield que coronará a la sucesora de Lock8, desarrolladora de un candado inteligente para bicicletas y ganadora el año pasado.

En esta edición del TechCrunch Disrupt London, son 14 las startups que toman parte en la batalla que muestra a las compañías en fase inicial más interesantes de la industria tecnológica: Number26, CosmEthics, Sign2Pay, Lobster, Crate, IO, ONDiGO, Levebee, Oscadi, Giftgaming, Disease Diagnostics Group, PhotoMath, Instant API y CareZapp.

Entre ellas, hay un poco de todo: desde la tecnología financiera al diagnóstico médico, pasando por las herramientas móviles para la empresa, la curación social y los juegos.

Aunque la mayor parte las startups participantes provienen de Europa -Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Irlanda, Finlandia, Francia, Rusia y Reino Unido-, también hay empresas de Israel y EEUU.

Estas 14 nuevas empresas pudieron mostrar ayer todo su trabajo en el escenario del Battlefield, en sesiones de seis minutos. Además, una de las compañías participantes en el Startup Alley, que está teniendo lugar durante los dos días de la conferencia, tendrá la oportunidad de competir a través del voto del público. Hoy las finalistas seleccionadas tendrán la oportunidad de ganar 50.000 dólares y la European Disrupt Cup. Asimismo, las empresas participantes en la Startup Battlefield también se exhiben en el Startup Alley.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor