15 minutos tras las cámaras de "TRON: legacy"

Empresas
0 0

Días, tan sólo unos cuantos días.

Antes de que te des cuenta estarás sentado en una sala de cine, se apagarán las luces, se encenderá el proyector y serás transportado a una nueva dimensión, sobre todo si te pones las gafas para ver en 3D esta continuación de “TRON”, la película con la que Steven Lisberger nos asombró a todos hace más de 20 años.

Hoy os ofrecemos 15 minutos de momentos del rodaje de una de las películas más esperadas de los últimos años. ¿Deseas saber más?

Suele decirse que el cine son 24 mentiras por segundo.

Pero cómo nos gusta que nos mientan… cuando lo hacen con talento. Y tal parece que será el caso de “TRON: legacy”, por lo menos los trailers así lo anuncian y estas escenas en las que asistimos como espectadores privilegiados a las bambalinas del espectáculo hollywoodiense nos dejan con ganas de más, y sobre todo de verlo terminado y en vibrante tridimensionalidad.

Además de ver al director, Joseph Kocinsky, organizar todo ese “tinglao” mastodóntico de decorados espectaculares, técnicos por todos lados e impresionantes cámaras robotizadas, podemos ver a los protagonistas (Garrett Hedlund y Olivia Wilde) enfundados en trajes de lo más cool y disparar nuestra imaginación con un grandioso Jeff Bridges al que le han colocado un curioso artilugio en torno a la cabeza que le ilumina de rojo una carra llena de puntitos de tinta que servirán de referencia para trasladar sus gestos faciales a su alter ego digital.

También hay una aparición muy especial, los chicos de Daft Punk, con sus habituales cascos luminosos, pues son ellos los encargados de ponerle banda sonora a la película, que es la que suena de fondo en este vídeo. Que lo disfrutéis. ─Antonio Rentero [Collider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor