150 millones de canciones descargadas de iTunes

Empresas

Los usuarios de iTunes descargan una media de cuatro millones de canciones a la semana.

Apple ha anunciado que los aficionados a la música han comprado y descargado más de 150 millones de canciones de la iTunes Music Store, lo que marca otro importante hito para el negocio de la música online. La canción número 150 millones ha sido “Ex-Factor” de Lauryn Hill.

Los usuarios de iTunes están comprando y descargando canciones a un ritmo que supera ya los 4 millones de canciones por semana, lo que corresponde a un ritmo por encima de los 200 millones de canciones por año. Apple anuncia también la inmediata disponibilidad de Tarjetas de Regalo iTunes en todas las tiendas Best Buy de EEUU. La iTunes Music Store está disponible actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania y se espera que en España esté completamente operativa antes de finales de este año.

La iTunes Music Store ofrece a los usuarios la capacidad de reproducir las canciones compradas en hasta cinco ordenadores personales, grabar una misma canción en CD un número ilimitado de veces, grabar una misma lista de reproducción hasta siete veces, y escuchar su música en un número ilimitado de iPods.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor