160.000 personas para formar la cara de Sydney

Empresas
0 0

¿Qué pasa cuando fotografías a 160.000 personas y mezclas sus fotos? ¿Sale un borrón sin forma? ¡No! Justamente lo que puedes ver: sacas el rostro característico del lugar, una especie de “media” entre todas las caras. Se ha hecho en Sydney, Australia. Puedes ver algunas más tras nuestro salto.

Las primeras pertenecen a toda la ciudad de Sydney, mientras que las inmediatamente superiores a Haymarket, el barrio chino podría decirse. En cuanto a las que tienes abajo, a otro barrio llamado Surry Hills (probablemente con más anglosajones a juzgar por las fotos).

Las fotos corresponden a todo tipo de gente, desde semanas de edad hasta más de 90 años. La raza era más homogénea, con algo más de la mitad de descendientes de anglosajones o celtas (no, no los Cortos), y menos de un 3% de indígenas australianos. Su objetivo: ponerle cara a la ciudad y a sus barrios.

Lo que yo veo es que los hombres parecen vestir más oscuro que las mujeres. En qué me estaría fijando… — Javier G. Pereda [The Face of Sydney]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor