175.141 globos de agua para una batalla de récord mundial

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Cl3VEyseLc&feature=player_embedded[/youtube]

Hay que reconocer que los estadounidenses tienen unas dotes organizativas muy destacables, una virtud muy valiosa si se quiere aspirar a batir un récord mundial.

¿Y en qué tinglado podríamos involucrar a 9.000 estudiantes para que los señores del libro Guinness nos hicieran caso? Pensaron los rectores de la Universidad de Kentucky.

Pues decidieron colmar de agua a todos estos jóvenes cerveceros. Hasta arriba de agua, con más de 175.000 globos para la espectacular batalla húmeda que podéis ver en el video.

Como podéis ver a este clip solo le falta un redoble de tambor y una buena marcha militar de fondo mientras se muestran las imágenes de los preparativos. No me he molestado a comprobar la precipitación anual que recibe el Estado de Kentucky, pero viendo el dispendio de agua que hacen seguramente andarán sobrados de ella.

La verdad es que puestos a intentar entrar en el libro Guinness de los récords mundiales esta me parece una divertida manera (y bastante económica) para lograrlo.

Eso sí, solo con pensar en el típic@ estudiante odiado del campus ya me da penilla. A casi 20 globos por cabeza, y con la pericia y mala leche que se gastan algunos lanzando, estoy seguro que a punto estuvo de morir ahogado. ─ [LikeCool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor