18 meses y 200.000 dólares después descubre que su novia no es real

Empresas

Puede parecernos complicado pero el caso es que las estafas de internet más obvias que un capítulo de los Teletubbies siguen pillando a incautos. Esta vez fue un hombre de 48 años de Illinois que tras no poder contactar con su “novia” llamó a la policía para denunciar que había sido secuestrada en Londres.

La policía alarmada ante este hecho al comprobar los datos y la foto se dio cuenta de que era la foto de un carnet de conducir de muestra del estado de Florida y tuvo que darle las noticias de que su novia no era real.

Tras esto el hombre confesó que habia estado realizándole transferencias a numerosas cuentas de Nigeria, Malasia, Inglaterra y Estados Unidos con un valor total de 200.000 dólares.

Si han conseguido pegarle semejante sablazo con algo tan cutre no quiero ni pensar la de años que le habrán estado timando dándole el cambio o con arreglos en su casa. Eso sí, su ordenador debería ir a un museo porque debe ser el único en la faz de la Tierra que junte en un solo dispositivo todos los virus, troyanos y demás malware existente hasta la fecha.— Dani Burón [UPI]

Lea también :