20.000 llamadas de telefonía submarina

Empresas

LG Telecom y Casio han desarrollado estos teléfonos móviles a prueba de agua, choques y manazas varios amigos de los deportes extremos como el piragüismo en rápidos, escaladores de glaciares bebidos y luchadores en barro. O algo similar, por lo que dice el portavoz de LG Kang Shin-koo: “Si se te cae en una piscina,

3-canUphone-thumb.jpg
LG Telecom y Casio han desarrollado estos teléfonos móviles a prueba de agua, choques y manazas varios amigos de los deportes extremos como el piragüismo en rápidos, escaladores de glaciares bebidos y luchadores en barro. O algo similar, por lo que dice el portavoz de LG Kang Shin-koo:

“Si se te cae en una piscina, baño o fregadero [lugares todos ellos apropiados para deportes o actividades extrema como hacer aguadillas, lavarse los sobacos o fregar los platos] este teléfono sobrevivirá 30 minutos porque hemos sellado cada una de sus pequeñas aperturas con goma”

Y ya sabéis lo que opino de la goma. Cuanta más mejor. El caso es que esta característica hace realmente algo útil de este teléfono (que también es a prueba de golpes, mal tiempo y tiene un diseño muy atractivo, tipo Walkman acuático años 80) para toda aquella persona que sepa va a verse expuesta a condiciones poco favorables para este tipo de gadgets electrónicos.

Water-Proof Cell Phone Unveiled [Textually]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor