“2010 será el año de la facturación electrónica”

EmpresasGreen ITInnovación

Carlos González García, director general de DocOnTime enumera las tres variables que harán que el próximo año la llamada e-factura se implante verdaderamente entre las grandes empresas.

Con una oferta para el mercado de facturación electrónica capaz de exprimir todo el potencial de la web 2.0, DocOnTime ha sabido dar un giro a su estrategia para ofrecer un producto capaz de gestionar las diferentes redes de facturación, que no sólo saturan el mercado sino que están creciendo.

La exigencia de la Administración Pública de recepcionar en electrónico todas las facturas y la coyuntutra de crisis actual son dos catalizadores para que, en opinión de Carlos González, director general de DocOnTime, el próximo año triunfe la facturación electrónica.

Respecto al primer punto afirma que la recepción electrónica de las facturas no se está produciendo actualmente, pero que es una obligatoriedad, mientras que la crisis invita a la “racionalización de recursos y reducción de costes que invita a la factura electrónica”.

Finalmente, y como podréis ver en el vídeo, Carlos González ha hecho referencia a la responsabilidad social corporativa en términos de medio ambiente para referirse a la “oficina sin papeles” que no termina de cuajar en la conciencia de las empresas y que confirma que para DocOnTime “2010 será el año de la facturación electrónica”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor