24 Symbols, el Spotify intelectual

Empresas

De momento la plataforma de libros electrónicos cuenta con alrededor de 500 títulos procedentes del Proyecto Gutenberg y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, aunque están prometidas 2.000 nuevas obras que estarán disponibles en breve. Por supuesto, puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a Internet ya sea Mac o PC, iPhone, iPad y sus hermanos y dispositivos Android.

“Porque queremos facilitar la lectura a todo el mundo; porque leer nos hace libres; porque creemos en un modelo donde lectores, editoriales y anunciantes salgan ganando”, argumentan sus promotores, que explican que no sólo es gratis para el lector, sino que además es una fuente de ingresos para el editor, por medio de la publicidad y, para tranquilidad de los autores, evita la posibilidad de copia ilegal.

Además, 24 Symbols es una especie de red social de lectura, ya que nos permite compartir nuestras citas favoritas en las principales redes sociales y conocer los libros preferidos por nuestros amigos y contactos.

Al igual que en la música parece que todo fluye hacia lo inevitable… – Yeray Alfageme [Muy Interesante]

Autor: Yealfa