25 años de Pixar en menos de 6 minutos

Empresas
0 0

La vida es corta y merece la pena disfrutar con intensidad y plenitud cada uno de los escasos minutos que nos toca vivirla.

Y cada día perdemos preciosos minutos en mil cosas que quizá no reporten nada útil. Hoy os proponemos dedicar apenas 6 minutos a disfrutar de lo bueno que puede ofrecer el buen cine hecho por auténticos genios en el arte de contar historias mediante los recursos informáticos. Os invitamos a revivir los mejores momentos de las películas de los estudios Pixar con el vídeo que tenemos preparado tras el salto. Y aún hay más.

En cortometrajes o en largometrajes, la genialidad de los chicos de Pixar no parece conocer límites.

Cada entrega que nos ofrecen de su trabajo es capaz de superar en diversión y emoción la anterior. Una sonrisa se dibuja en nuestros labios con solo ver un fragmento de alguna de sus películas, algunas convertidas en sagas con varias entregas como “Toy Story” o “Cars”, otras maravillosamente irrepetibles como “Wall-e” o “Up”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBH1dcHoL6Y[/youtube]

Pero todas y cada una de las películas así como los innumerables cortometrajes que suelen acompañar el inicio de las mismas nos permiten abandonarnos al auténtico placer de dejar que nos cuenten historias, dejar que nos transmitan emociones y divertirnos tengamos la edad que tengamos. Esto sí es cine para todos los públicos y no deja de asombrar que a base de ceros y unos todos estos trabajos de animación por ordenador sean capaz de movernos por dentro. ─Antonio Rentero [Slashfilm]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor