3-DD: Por fin un uso eficiente de las 3D [Veredicto: ¿serás capaz de leer el libro sujetándolo con las dos manos?]

Empresas
0 0

Hay una curiosa forma de medir los tamaños y formas del pecho femenino a base de una combinación de letras y números que detallan tamaño, copa y demás.

Con lo sencillo que sería hablar de “pequeño, mediano, grande, yo-lo-quiero” según aumenta la talla. Jugando con esa nomenclatura, la similitud gráfica entre un par de pechos y el número 3 (si laeamos la cabeza convenientemente) o un buen par de letras D (de nuevo arriesgándonos a la tortícolis) y el significado universal de “3D” para referirse a las tres dimensiones, hay unos cachondos que han tenido la feliz idea de editar un libro que celebra la apariencia de volumen de fotografías tridimensionales de mujeres que no muestran ningún recato a la hora de mostrar sus pechos. ¿Deseas saber más?

Ochentayseis páginas de diversión y un regalo perfecto.

Es como se vende este libro que trae un par de gafas anaglíficas estilo aviador para que disfrutes con estilo (y con algún amigo) de la fotografía tridimensional erótica de turgentes pechos femeninos que parecerán abandonar la superficie de papel para acercarse a ti.

Un regalo perfecto para ese amigo soltero y solitario que tienes o incluso un regalo que puedes hacerte a ti mismo estas Navidades y que además de entroncar con la actual fiebre de las 3D te recordará que las mejores cosas de este mundo pasan en tres dimensiones. ─Antonio Rentero [3DD]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor