3 pantallas de 65", 18 fuentes de video, se acabó el zapping

Empresas

La familia que ve la tele unida permanece unida.

O eso al menos es lo que pretende Panasonic con el sistema que presenta en el que un salón queda convertido en un muestrario de hasta 18 canales simultáneos para que cada miembro de la familia pueda ver varios programas a la vez sin dejar a los demás refunfuñando. ¿Deseas saber más?

Tres plasmas de Panasonic, situados el uno al lado del otro, muestran 6 canales simultáneos en cada uno. Pueden ser canales de televisión o también se pueden visionar otras fuentes de video (DVD, Blu-Ray, consolas…). Ese sería el máximo de fuentes disponibles, pero también se puede combinar de manera independiente cada televisor, de forma que en uno se puede ver la peli, en otro el partido y en el otro tener a los niños entretenidos viendo un programa distinto cada uno (si tienes menos de 6).

Otra interesante utilidad es poder visualizar Internet o cámaras de seguridad o vigilar al bebé mientras duerme. En cualquier caso no deja de ser curioso que en una modesta residencia como la de la foto, con esas nada desdeñables vistas del skyline neoyorquino, todavía necesites argumentos para no quedarte mirando por la ventana. ─Antonio Rentero [Electronic House]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor