360º Mirror: no te pierdas nada alrededor de tu cabeza

Empresas

Cuánto cuesta estar realmente guapo/a mirándose a un espejo. Porque ya puedes empeñarte que ni siendo la niña de “El exorcista” podrás verte con claridad el lateral del rostro y mucho menos el cogote. Puedes hacerte un apaño con el espejo de pared del baño y con un pequeño espejo de mano, pero si necesitas ambas manos para acicalarte ya la tenemos liada. Menos mal que alguien ha caído en desarrollar la familia numerosa de los espejos con 360º Mirror, la solución definitiva para tener controlada de un golpe de vista toda tu cabeza… al menos por fuera, lo que te pasa por dentro es ya cosa de otro departamento.

Ni un pelillo en la oreja, ni un clareo en tu precartoniana coronilla que puedas anasagastizar convenientemente.

Con un espejo frontal y dos más a cada lado, bastará con orientarlos convenientemente gracias a su sistema de ejes articulados para que en un golpe de vista tengas el control sobre el más mínimo detalle de tu cabeza a la hora de peinarte, maquillarte, depilarte… y mientras las manos completamente libres. Cubren un ángulo de 60º, pudiendo además ajustar la posición de cada espejo.

Ideal para peinados complicados en la parte trasera donde las horquillas y demás accesorios de ingeniería capilar hacen su aparición y resulta determinante que no escape a nuestro escrutinio la parte trasera de la cabeza.

Cuando acabes la sesión de belleza todos los espejos se repliegan sobre si mismos, ocupando el discreto espacio de un espejo tradicional de tocador, dejando al descubierto un espejo con aumento 5x. ─[Sharper Image]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor