3D para tu iPhone a la venta en un par de días

Empresas
0 0

Hace ya varios meses desde que os hablamos de MY3D, el visor 3D de Hasbro para iPhone. Pues bien, parece que al final ya se sabe cuando va a salir a la venta… ¡este 3 de abril! Vamos, que en unos día podrás tridimensionalizar tu iPhone y poder disfrutar de contenido en 3D de una manera simple y barata.

Vale, puede que con esto parezca más bien que estás usando un Virtual Boy y no llega a la “maravilla” de la Nintendo 3DS de no tener que usar gafas, pero no está nada mal que por fin salga a la venta un dispositivo así para un smartphone.

El visor está disponible en blanco o negro por 35 dólares y por ahora cuenta con 7 aplicaciones y juegos 3D gratuitos, algunos de ellos sólo hasta el 1 de mayo.

Destaca MY3D Presents, la aplicación para contenido multimedia 3D como vídeos, trailes y pequeñas aplicaciones de muestra. Luego esta MY3D Teleport L.A. un tour virtual 3D de la ciudad de los Ángeles y al que seguirán probablemente otras ciudades.

El resto juegos más o menos variados, desde plataformas hasta de carreras pasando por incluso un FPS.

El único problema es que aunque las aplicaciones están disponibles internacionalmente, el visor sólo se vende en EEUU así que habrá que esperarse un poco más para dejarse la vista en la pantalla del móvil.— Dani Burón [MY3D Now]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor