3GSM inunda la actualidad informativa

Movilidad

El inicio de la feria que reunirá en Barcelona a los principales protagonistas del sector acapara la atención de los medios.

3GSM es una de las grandes ferias mundiales del sector de las telecomunicaciones. Tradicionalmente se había celebrado en Cannes (Francia), aunque las dimensiones de la feria crecieron muy por encima de la cabida de la ciudad de la Riviera, lo que a la larga a determinado el cambio de ubicación, decantándose afortunadamente por Barcelona.

La nueva edición viene cargada de novedades. El sector de las telecomunicaciones concentra una parte importante de la actividad tecnológica actual y la alta velocidad de su evolución hacen que todos los medios especializados tengamos los ojos puestos en ella. Cada año que pasa nos encontramos más cerca de esos servicios futuristas que se nos vienen anunciando desde hace tiempo.

Para que no se nos escape nada de nada hemos preparado un blog en el que os iremos contando todas las novedades y curiosidades que encontraremos en las dependencias de la Fira. En nuestro blog puedes encontrar ya noticias sobre los días previos al evento, aunque la avalancha llegará a partir del lunes, que es cuando comienza. Así que no olvides entrar en nuestros blogs para estar al tanto de todo lo que suceda en el 3GSM.

Lea también :