3GSM World Congress ya está en marcha

Movilidad

El encuentro anual de telefonía móvil más grande del mundo, que se celebrará entre el 12 y el 15 de febrero de 2007, ha sido presentado esta mañana con un cartel en el que destacan ponentes de lujo.

3GSM World Congress es un evento business-to-business que se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 12 y el 15 de febrero de 2007. Organizado por la GSM Association (GSMA) (www.gsmworld.com), ha sido presentado esta mañana en la Ciudad Condal.

Los temas estrella del evento serán este año la banda ancha móvil, la situación de los mercados emergentes y la convergencia entre móvil y entretenimiento, un ámbito con enormes posibilidades. Además, cabe destacar que el 3GSM World Congress 2007 tendrá dos ejes: la Conferencia, un conjunto de ponencias y seminarios a cargo de los principales actores del sector, y la Exposición, el más amplio escaparate de productos y servicios móviles a nivel mundial.

Altos directivos de los grandes operadores, proveedores de equipo y empresas proveedoras de contenidos se reunirán para hablar del presente y, sobre todo, del futuro de la industria. Entre otros nombres, destaca la presencia de Rene Obermann, CEO de Deutsche Telecom / T-Mobile; Arun Sarin, CEO de Vodafone; Naguib Sawiris, Presidente y CEO de Orascom; Sanjiv Ahuja, CEO de Orange Group, etcétera.

Según las previsiones de la organización, batirá récords en cuanto a asistencia y participación. De hecho, esperan contar con 1.300 stands, 220 conferenciantes de alto nivel y 2.500 periodistas. Además, un 35% de los participantes pertenecerán al nivel de alta dirección en sus empresas.