Estas son las 4 mejores start-ups de 2013 según linktoStart

EmpresasStartups

Cookbooth, Handbox, Mhop y Nidmi han sido las elegidas por el programa de formación y acompañamiento linktoStart gracias a su evolución y consolidación.

La Fundación Inlea ha dado a conocer las cuatro mejores start-ups que han pasado por su programa de formación y acompañamiento linktoStart en 2013. Las cuatro empresas han sido elegidas hoy por un jurado formado por expertos y personalidades del mundo del emprendimiento, que las han reconocido como las mejores por su evolución y consolidación, entre un total de 156 proyectos.

Las cuatro start-ups designadas como las mejores por linktoStart son. Cookbooth, con sede en Barcelona; Handbox, afincada en Madrid, Nidmi, de Almería, y la vasca Mhop. Las ganadoras podrán pasar directamente al programa de aceleración linktoGrowUP, que también impulsa la Fundación Inlea.

Cookbooth es una plataforma web y móvil que relaciona a cocineros profesionales y aficionados a la cocina a escala mundial. En ella pueden crear, archivar, compartir y aprender recetas.

Handbox es una comunidad de aficionados a las manualidades. Ofrece el punto de encuentro Do It Yourself, con e-reader de tutoriales en español, venta de kits vía suscripción para trabajar esos tutoriales y comunidad en la que interactúan usuarios, blogueros y marcas. También cuenta con el espacio de proyectos Hazlo tú mismo, que aporta valor a cada uno de ellos.

La plataforma Nidmi ayuda a las familias a encontrar al asistente perfecto para su hogar y familia, de forma fácil y con confianza.

En Mhop, por su parte, los diseñadores de muebles exponen prototipos y los clientes compran los productos directamente, haciendo que el precio descienda por volumen, fabricando bajo pedido.

El programa linktoStart ha sido creado por la Fundación Inlea para formar y acompañar a futuros empresarios de base tecnológica en toda España durante la creación de sus start-ups y este año cumple su quinta edición.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor