45 nuevos niveles de pajaricos cabreaos

Empresas
0 0

Si te estás terminando la couta de aves lanzadas con tirachinas contra cerdos rodeados de frágiles estructuras, tenemos una buena noticia.

Se ha añadido un total de 45 nuevos niveles a la exitosa aplicación “Angry birds” (en su versión Android) para que la diversión continúe y sigas calculando parábolas plumíferas con las que machacar a los estrábicos porcinos. ¿Deseas saber más?

Ya empezamos con las desigualdades entre plataformas.

La aplicación reina en el ranking de Apple Store es “Angry birds“, con un record tras otro de descargas, pero la competencia no le anda a la zaga y no quiere ser menos.

Rovio ha ampliado en 45 nuevos niveles la cantidad de opciones que tienen los usuarios de Android de seguir lazando pájaros contra los cerdos. Además ahora tenemos un nuevo pollo en el corral, ese enorme pájaro colorao con mirada de muy poco amigos, tan pocos como los otros tres sospechosos habituales que en la ilustración aparecen confinados en una jaula por los malvados cerdos.

La aventura parece que pasa por proceder a su liberación, y a partir de ahí… pues a seguir derribando estructuras y chafando cerdos. ─Antonio Rentero [Android Police]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor