4YFN 2016, su mayor edición con 400 startups

Innovación

Con el apoyo del Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y GSMA Mobile World Congress, 4 Years From Now (4YFN) inicia su tercera edición como la más grande hasta la fecha, con más de 400 startups.

En los últimos años la presencia de las startups en los principales eventos de tecnología cada vez es mayor. Ya vimos como en el CES la startups obtiene cada vez más el interés de los asistentes y la prensa, con una presencia cada vez mayor, y la tercera edición del 4YFN afianza esta tendencia.

La plataforma de negocio apoyada por la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y el GSMA Mobile World Congress, en paralelo con el MWC, ha conseguido reunir en esta ocasión a más de 400 startups, una cifra récord que la sitúa como la más grande hasta ahora y marca su importancia global para un sector en auge.

Durante los 3 días de la misma, se fomentará la interacción entre emprendedores, inversores y prensa, para tratar de crear nuevos vínculos y oportunidades de negocio. Junto a las ponencias de importantes personalidades del sector, como las de Rich Miner, Mike Butcher, Israel Ruiz, y Niklas Zennström, que la han inaugurado, se esperan las de Mark Shuttleworth, Werner Vogel, Dirk Ahlborn, Nicola Mendelsohn, Jimmy Wales y otros muchos.

Además de esto, 4YFN apuesta por la innovación con varios hackathones, como La French Tech Hackathon@4YFN con nueve equipos en los que trabajan 34 personas, y el Imagine Express, en el que 36 desarrolladores tratarán de crear apps en un recorrida en tren de 4 días de Barcelona a Londres. Sin duda una cita que no os podéis perder y que en este 2016 está siendo todo un éxito.

Lea también :