5 minutos con FIFA 11 para iPhone

Empresas

El más duro competidor para los que gustan de jugar en el  móvil es una consola portátil, pero no siempre la llevas contigo o no deseas acarrear otro dispositivo y al final acabas recurriendo a las versiones para teléfono móvil de tus juegos favoritos.

Reconozcamos que a veces estas versiones dejan un tanto que desear, pero en otras estan completamente a la altura de las circunstancias. Un ejemplo es FIFA 11 para iPhone. Probablemente la versión que cuenta con más seguidores sea la de la consola PSP de Sony, pero además de las evidentes diferencias entre ambos dispositivos en cuanto a pantalla, mandos y forma de controlar el juego, hay que tener en cuenta el factor económico.

FIFA11 para PSP cuesta algo menos de 40 € y para iPhone en torno a 5 €, y aunque en primer lugar hay que admitir que si no tienes uno de los dos dispositivos evidentemente ya no tiene sentido establecer comparaciones porque solo vas a adquirir aquella que puedas ejecutar en el que tengas, lo que si que llama la atención es la diferencia de precio en dos versiones del mismo juego que no resultan tan diferentes en cuanto a lo que ofrecen.

¿Es ocho veces mejor la versión PSP? ¿Es ocho veces peor la versión iPhone? En cualquier caso los usuarios del móvil de Apple ya pueden disfrutar de la última edición de uno de los juegos favoritos de los amantes del fútbol de medio mundo─Antonio Rentero [Pocket Gamer]

Lea también :