51 aviones despegando en 2 minutos [Veredicto:luego se ponen de huelga los controladores]

EmpresasInnovación

Nos vamos a salvar porque el vídeo que os ofrecemos es un time-lapse y no sucede en tiempo real, porque si no sería para volverse loco tener que organizar ese ingente volúmen de tráfico aéreo.

De todas formas los aficionados a jugar a los diversos simuladores de control aéreo que existen par móviles y tablets reconocerán el agobio de tener una docena de aviones sobrevolando la zona que te toca controlarmientras tratas de asignar a cada uno una pista libre sin que se estrellen.

Pues esto es casi lo mismo sólo que de verdad, resultando incluso hipnótico. Tenéis el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Llamándote Chris Eagle (eagle = águila) estabas predestinado a tener que mantener alguna afición relativa al aire.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3k-xG8XX1EM[/youtube]

En este caso a los aeropuertos con cierto tránsito de vuelos. El amigo Chris cogió un día su cámara y se apostó tras una de las pistas del aeropuerto Logan de Boston, comenzó a grabar con su cámara Panasonic HDC-TM5 y cuanto tenía una hora y 10 minutos de frenética actividad aérea se fue a casa y redujo el vídeo a 2:20 minutos fascinantes.

Ahora vemos de otra forma el trabajo de los controladores aéreos, ¿no? ─Antonio Rentero [Boston Airborne / Fotografía: Strange Cosmos]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor