Sony RX1 mete una DSLR en tu bolsilllo

Empresas

Ya han llegado a Internet las primeras imágenes de la RX1 de Sony, DSLR por dentro, compacta por fuera… ¿han alcanzado los japoneses, por fin, el equilibrio perfecto entre contenido y continente? Una cámara para todos los bolsillos porque cabrá en la mayoría de ellos, proporcionando prestaciones de cámara réflex digital en tamaño reducido. Pero curiosamente puede que no sea tan “para todos los bolsillos” por esa nimiedad del precio. Unos $2.800 podría ser su precio.

Óptica Carl Zeiss 35mm con lente f/2.0 y sensor de 24 megapíxeles. Casi nada.

Además con posibilidad de realizar fotografías en formato RAW a 14-bits con un rango ISO entre 100 y 25.600, con disparo continuo a 5 fps y grabación de vídeo en HD. Todo ello encerrado en un cuerpo de magnesio, con una pantalla trasera LCD de 3″ y la opción de montar visores exteriores ópticos y electrónicos en el soporte superior que también sirve para flash..

Habrá más de una DSLR que empiece a echarse a temblar ante la llegada inminente de esta Sony RX1 que puede competir en plano de igualdad en cuanto a prestaciones con un buen puñado de réflex de las que ya hay en el mercado pero revolucionando el mundillo de la fotografía digital al hacerlo en un espacio tan reducido. ─[PhotoPrice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor