5Talks llega a Madrid

Gestión empresarial

En 5Talks, cinco expertos exponen una ponencia de 15 minutos, centrada en tecnología, telecomunicaciones, talento, transformación o tendencias.

El próximo jueves 7 de mayo en Madrid, el Espacio Fundación Telefónica acogerá 5Talks, un evento en el que cinco expertos exponen una ponencia de 15 minutos de duración, centrada cada una en una de las cinco T que componen 5Talks: tecnología, telecomunicaciones, talento, transformación y tendencias.

Con estas charlas magistrales se pretende crear un espacio donde celebrar charlas, debates y networking que atraigan y desarrollen talentos que promueven e inspiran el cambio. Después de las conferencias tendrá lugar un debate con la participación de los cinco ponentes, en el que el público podrá participar activamente y plantear cuestiones a los expertos. El acto finalizará con una sesión de networking.

La lista de ponentes del jueves empieza con José Melé, banquero y director de Triodos Banken Catalunya, con una charla titulada “Dinero y conciencia. ¿A quién le sirve mi dinero?”. También intervendrá Christian Rodríguez, creador de varias empresas en el ámbito digital y actual responsable de ByHours.com, que hablará de la “Re-evolución del Travel con la tecnología”. A continuación, Daniele Quercia, social media de Yahoo! Labs en Barcelona, abordará el tema de los “Happy Maps: Cómo inyectarle sentimientos al GPS”.

Le seguirá Daniel Rodríguez, director adjunto del Instituto de Comunicación Empresarial, con la ponencia titulada “Habla para que puedan verte”. Por último, llegará la intervención de Gabriel Ginebra, autor del libro “Gestión de los incompetentes”, que será precisamente el tema de su charla.

El 5Talks tendrá lugar el 7 de mayo, a partir de las 19 horas en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica. Se puede reservar una plaza en la web de la Fundación Telefónica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor