6 metros de cocodrilo [Veredicto: da para unos cuantos zapatos]

Empresas

En concreto 6 metros y 40 centímetros mide este cocodrilo, que si hasta el rabo todo es cola con un cocodrilo de estas dimensiones hay que andar con cuidado y respeto.

Con un par de estos se pueden hacer bolsos, cinturones y zapatos para toda la temporada, pero precaución porque bestias como esta que ha sido capturada en Filipinas pueden estar detrás de alguna que otra desaparicion humana, como la de un pescador al que se le perdió la pista en julio y que se teme haya pasado a integrar la  dieta de este primo de Zumosol del símbolo de Lacoste. Tras el salto podréis ver un vídeo al que sólo le falta la banda sonora de “Parque Jurásico” Y aún hay más.

Hasta un centenar de hombres fue necesario para sacar del agua al animalito una vez que ya había sido capturado.

Mediante una grúa se le traslado a una plataforma rodante y será trasladado a un parque de eco-turismo donde a buen seguro se convertirá en toda una celebridad, lo que redundará sin duda en un suculento beneficio económico para la deprimida región de Agusan, a unos 750 kms. de Manila ya que es uno de los cocodrilos más grandes que jamás han sido capturados con vida, como podéis apreciar en este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPIrhwI_DI8&feature=player_embedded[/youtube]

Para tranquilidad de los vecinos, el animalico fue inducido a vomitar a fin de investigar si habís restos humanos en su interior, exploración que resultó negativa. Habría sido un impresionante documento (José María García dixit) haber observado cómo se hace vomitar a un cocodrilo de más de 6 metros… ¿se le mete un brazo dentro de la boca hasta hacerle cosquillas en la úvula o campanilla? ─[APBusiness Insider / Imagen & vídeo: AP Images]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor