7 startups de Andalucía Open Future presentan sus proyectos en Alhambra Venture

EmpresasStartups

MissionBox, Inserta Group, OpenWebinars, Interactive Movies, Revibro, Qualyme e Imaginar Project se presentaron ante emprendedores e inversores en Granada.

Un total de siete startups aceleradas en los tres espacios del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future presentaron el pasado miércoles sus proyectos en el prestigioso programa Alhambra Venture.

Además, las startups han tenido la oportunidad de darse a conocer en un pitch ante más de 60 inversores y todas las empresas representadas han contado con stands, desde los que han establecido contacto con multitud de personas interesadas y han intercambiado palabras, tarjetas y buenas sensaciones.

Las siete empresas presentadas por Andalucía Open Future han sido aceleradas en El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería), con el referente de la innovación y la tecnología como premisa. Se trata de la plataforma de venta online granadina MissionBox; la startup sevillana especializada en domótica Inserta Group, y la plataforma de formación en programación y sistemas para profesionales IT OpenWebinars.

Junto a ellas, han desembarcado en Alhambra Venture la malagueña Revibro con su reproductor de versiones musicales; la productora audiovisual Interactive Movies; la app Qualyme, que paga al usuario por lo que hace cada vez que compra en Internet, y la firma de realidad aumentada Imaginar Project.

Alhambra Venture es uno de los mayores eventos sobre emprendimiento del sur de España, impulsado por Ideal, donde emprendedores, organismos de inversión y personalidades importantes en el mundo del emprendimiento se dan cita para hacer un dibujo del panorama emprendedor y brindar una gran oportunidad de los proyectos que se presentan. Dos jornadas en el Palacio de Congresos de Granada cargadas de ponencias, talleres, mesas redondas y aprendizajes en todos los formatos, en las que más de 20 proyectos se reúnen con los inversores y business angels que asisten al evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor