Estas son las 8 mejores startups del Demo Day de Y Combinator

Empresas

Backpack, Bayes Impact, Helion Energy, Shift, Local Lift, Fixed, Naytev y Product Hunt brillaron en el Demo Day Summer 2014 de Y Combinator.

La aceleradora estadounidense Y Combinator celebró ayer martes su Demo Day Summer 2014. Un total de 75 startups tomaron parte en el evento, compitiendo por la atención de los asistentes y los dólares de los inversores. De entre todas las participantes, nos quedamos con estas 8:

Backpack: Este servicio conecta a un viajero con los clientes en el país de destino que quieren comprar productos que son más baratos en el extranjero.

Bayes Impact: Se dirige a las personas que abandonan empleos bien remunerados para pasar un año trabajando en un proyecto destinado al bien social. Esta sociedad sin ánimo de lucro ficha a 8 o 10 científicos durante un año y los emplea en 10 o 15 proyectos que beneficien a la sociedad.

Helion Energy: Esta startup asegura que puede tener lista en tres años la, hasta ahora, complicada y costosa fusión nuclear -más limpia y segura que la fisión-, gracias al uso de imanes.

Fixed: La aplicación de Fixed comprueba las multas de aparcamiento. Si ganan, usted paga el 25% de la tasa original. Fixed planea extender su servicio a multas por exceso de velocidad y sobrecargos de compañías de servicios.

Shift: Vincula Bitcoin a una tarjeta de débito que puede utilizar en cualquier lugar en el que normalmente usa su tarjeta. De esta forma es posible utilizar Bitcoin para comprar cualquier cosa en cualquier lugar.

Local Lift: Una especie de Kickstarter para las empresas locales. Local Lift ofrece un servicio valioso para las peqeuñas empresas que no pueden obtener un préstamo del banco.

Naytev: Aspira a ayudar a averiguar qué combinación de titular e imagen es mejor recibida entre sus seguidores de Facebook o Twitter, a través de pruebas A / B de los mensajes de los medios sociales. Los sitios que usan el servicio obienen un análisis en tiempo real de sus mensajes y pueden ajustar su estrategia de medios sociales en consecuencia.

Product Hunt: La más conocida de las ocho. Busca y descubre los mejores productos nuevos, todos los días, desde
aplicaciones móviles y sitios web a productos de tecnología de los que todo el mundo está hablando.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor