ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Zone Web comienza a distribuir las soluciones Linux de Novell

Zone Web se integra en el canal de distribuci贸n de Novell para reforzar su presencia en el segmento empresarial espa帽ol.

Publicidad

Especializada en plataformas de c贸digo abierto, Zone Web ofrece una completa gama de servicios en el 谩rea de la consultor铆a, soporte t茅cnico y postventa. Zone Web cuenta con personal especializado, permiti茅ndole asumir cualquier actividad en el 谩mbito inform谩tico y ofreciendo a las empresas los m谩ximos beneficios que ofrece el sistema operativo de c贸digo abierto: reducci贸n de costes, fiabilidad, estabilidad?

La oferta de soluciones de Novell que cubrir谩 este acuerdo ser谩n los sistemas de Servidor, Escritorio, Mensajer铆a y Groupware sobre la plataforma SUSE LINUX, as铆 como aquellos productos de Novell que se ejecutan en Linux.

Actualmente, Zone Web ofrece sus servicios en las 谩reas de Gesti贸n de Sistemas (configuraci贸n, rendimiento, seguridad, impresi贸n, copias de seguridad y sistemas de almacenamiento SAN y NAS), Gesti贸n de Microinform谩tica (Integraci贸n, gesti贸n de redes LAN y servidores, an谩lisis de necesidades, suministro y mantenimiento de hardware, servicios financieros), Gesti贸n de Redes (administraci贸n, monitorizaci贸n, gesti贸n de fallos y cambios, suministro de herramientas de gesti贸n), Servicios de Seguridad y Protecci贸n (prevenci贸n de siniestros inform谩ticos, gesti贸n de identidades, instalaci贸n y configuraci贸n de Firewall, VPN, Proxy?), y Servicios Web (gesti贸n de dominios, hosting, gesti贸n de redes y sistemas para entornos Web).

Para m谩s informaci贸n sobre Zone Web, consultar www.zoneweb.biz.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

漏 Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados