ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Una televisi贸n que promueve la animaci贸n y efectos digitales

Mundos Digitales TV es una nueva televisi贸n por Internet que nace con el objetivo de promover la Animaci贸n 3D, los Efectos Especiales Digitales y los Videojuegos.

Publicidad

Su puesta en marcha se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de Animaci贸n "Mundos Digitales", que tendr谩 lugar en A Coru帽a entre el 3 y el 7 de julio. www.mundosdigitales.tv es una iniciativa de Ilux Visual Technologies, desarrollada tecnol贸gicamente por LambdaStream, proveedor espa帽ol de tecnolog铆a multimedia y TV interactiva, y cuenta con el apoyo de Fundaci贸n Caixa Galicia, la Universidade da Coru帽a y la Xunta de Galicia.

En este nuevo canal de TV por Internet tiene cabida todo el cine de animaci贸n y de efectos especiales visuales. En www.mundosdigitales.tv es un canal dedicado a mostrar contenidos audiovisuales generados desde el propio festival, as铆 como algunos de los mejores y ya cl谩sicos cortos de animaci贸n de estudios y artistas independientes.

Del Festival Internacional Mundos Digitales se nutrir谩 en gran medida puesto que contendr谩 res煤menes del evento, entrevistas a los conferenciantes, cortometrajes destacados, material presentado al Festival de Competici贸n, etc?

Asimismo, contar谩 con algunos de los clips del campo de la animaci贸n y los efectos especiales m谩s destacados a nivel internacional, convirti茅ndolo as铆 en un referente como canal de difusi贸n de productos audiovisuales independientes.

Mundos Digitales TV, utiliza la plataforma inVoDKA.tv, desarrollada por LambdaStream, que permite a operadores y a programadores distribuir todo tipo de canales de TV por Internet, tanto con contenidos en abierto como de pago.

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

漏 Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados