ITespresso.es

ITespresso.es - Las nuevas tecnologías al instante



Mercury presenta Business Center 5.0

Con esta solución, los clientes contarán con una visión de principio a fin del rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones e infraestructuras.

Publicidad

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado el lanzamiento de Business Availability Center 5.0, una oferta que integra software de gestión de aplicaciones y servicios que permiten a los equipos de TI administrar aplicaciones críticas de negocio así como optimizar los resultados de negocio. Además, Mercury Business Availability Center 5.0 proporciona visibilidad y control a los equipos de operaciones de TI y aumenta la eficacia de la gestión crítica de aplicaciones.

En este sentido, los módulos de software de Mercury Business Availability Center incluyen Mercury End User Management, Mercury Service Level Management, Mercury System Availability Management, Mercury Application Mapping, Mercury Diagnostics y Mercury Analytics.

Junto a esto, y entre las nuevas funcionalidades y mejoras del producto se incluye la aplicación de gestión de usuario final mejorada, una nueva aplicación de gestión de disponibilidad del sistema y, en la misma línea, nueva integración con Mercury Application Mapping para mapear de forma dinámica las aplicaciones hacia su infraestructura de soporte y mitigar los riesgos de cambios planificados o no planificados en el negocio.

En términos de Ramin Sayar, director de productos de gestión de aplicaciones en Mercury, "desarrollamos Mercury Business Availability Center 5.0 para ofrecer a nuestros clientes una visión única para gestionar lo que realmente importa. Nuestros clientes cuentan con una visión de principio a fin del rendimiento y disponibilidad de la aplicación y de la infraestructura, lo que les permite optimizar el valor que las TI proporcionan al negocio".

Insertar un comentario

Artículos relacionados

Buscar

foros newsletter Los RSS de ITespresso.es Seguir el twitter de ITespresso.es

Global navigation

Liens utiles:

Les sites magazines:

Red NetMediaEurope:

ITespresso:

© Copyright 2010 NetMediaEurope Spain S.L. Todos los derechos reservados