A distancia con tu iPod

Empresas

Apple presenta Radio Remote para el iPod, que combina la la comodidad de un mando a distancia y la función de radio FM.

El mando Radio Remote para el iPod es una cómoda forma para que los melómanos puedan pasar de canción y ajustar el volumen de su iPod incluso si lo llevan guardado en el bolsillo o en la mochila, así como escuchar emisoras de radio FM y ver la información de emisora y canción en la pantalla de su iPod.

También se puede disfrutar del Juego de conexión AV para el iPod y de los nuevos Miniauriculares con cinta de transporte para el iPod nano. El Juego de conexión AV para el iPod incluye todo lo necesario para conectar el iPod a un televisor y ver pases de diapositivas y películas, o bien a un equipo musical para escuchar música y recargar la batería del iPod.

El mando Radio Remote para el iPod incluye un par de auriculares de Apple con cable corto, que conjuntan perfectamente con el mando Radio Remote para el iPod y puede solicitarse ya por 55 euros (IVA incluido). El iPod muestra la información de la emisora y la canción siempre que el canal emplee el sistema de datos de radio RDS.

El Juego de conexión AV para el iPod incluye base Dock universal para el iPod, mando Apple Remote, cable AV para el iPod, conector de base Dock a USB 2.0 y transformador de corriente con USB para el iPod, todos compatibles con cualquier modelo de iPod dotado de conector para base Dock, está disponibles a un precio de 99 euros (IVA incluido). Los Miniauriculares con cinta de transporte para el iPod nano están a la venta por 55 euros (IVA incluido) e incluyen tres fundas de diferentes tamaños para garantizar que los auriculares ajustan cómodamente y con seguridad.