A esta maleta R2-D2 sólo le falta seguirte de forma automática

Empresas

Cualquier aficionado a Star Wars va a querer tener esta maleta, obra de Salvador Bachiller, y a la que sólo le podemos poner dos peros: no va siguiéndote de forma robotizada y no va acompañándote mientras silba y chirría como nuestro insolente cabezudo galáctico favorito. Pero démosle tiempo, cualquier día los avances de la Ciencia y la Tecnología nos darán esea alegría. De momento podemos ir tirando de ella por los espaciopuertos de la galaxia.

Si un droide astromecánico es capaz de salvar la galaxia a base de pequeñas soldaduras en las naves espaciales o abriendo las compuertas en el momento adecuado, como negarle una tarea tan sencilla como salvaguardar nuestras más preciadas posesiones en su interior mientras recorremos la galaxia.

Es lo que podrás hacer con esta maleta diseñada por Salvador Bachiller cuyo exterior presenta el aspecto universalmente identificable con R2-D2 aunque si te fijas bien tiene algunas ligeras diferencias de diseño con el inseparable compañero de C-3PO por cuestiones legales dado que no cuenta con una licencia oficial de Lucasfilm.

Cuesta unos 80€ y si estás pensando viajar a Sevilla no podrás evitar la tentación de llevártela y hacerte la foto con ella en la Plaza de España. –[Salvador Bachiller]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor