A este chaleco antibalas con aire acondicionado sólo le falta la música

Empresas

Seguro que encuentras un par de bolsillos en este chaleco en los que alojar un móvil y un MP3, o una navaja del ejército suizo y unos chicles (se aprovecha todo, hasta el envoltorio, como McGyver). Porque hablamos de uno de los chalecos más completos del mundo: te protege de los disparos y te mantiene fresquito en medio de un calor abrasador. Más apropiado tal vez para una película de James Bond, pero si tienes pasta puedes encargar uno para tus misiones más arriesgadas… y calientes…

Fabricado en Kevlar por la marca suiza Empa, este chaleco puede mantener a salvo de balazos y de altas temperaturas a las fuerzas de seguridad del Estado gracias a la tecnología Coolpad.

Esta consigue la refrigeración del ocupante merced a unos compartimentos rellenos de agua dispuestos por toda la prenda que mantienen a baja temperatura el líquido que contienen gracias al efecto de la evaporación en el interior de la membrana que los compone así como a la ayuda de unos estratégicos miniventiladores, similares a los que refrigeran las CPU.

Algunos integrantes de la Policía de Zurich ya han probado esta equipación en los cálidos días preveraniegos y han dado su visto bueno… aunque claro, una primavera calurosa alemana me la juego yo con un invierno riguroso de Canarias. ─[LiveScience]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor